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Peugeot 208 GTI 2013

Peugeot 208 GTI 2013
Probablemente nunca has oído hablar de Jean-Claude Brialy y Philippe Noiret, dos comediantes franceses en la década de 1950 que protagonizaron películas como Le Beau Serge. Eran talentosos, tenía buen ritmo y balcones de broma que podían animarte. A diferencia de los italianos, ingleses, cada uno a su manera, los franceses nunca utilizan la diversión en su estereotipo. Y eso va para todo. Incluso para sus coches. Características, hermosas, intrépidas, cómodas simples se combinan con los modelos de Renault, Citroën Peugeot. Todo viene de vez en cuando una especie de talento cómico, ya que el 205 GTi. Por lejos toma al público en un frenesí rotundo al ver el coche.

Al ver el Peugeot 208 GTI 2013 te trae una sensación futurista. Te puede abrir una amplia sonrisa. El 208 GTi te hará reír. Equipado con el versátil motor de Prince 1.6 - turbo hace el soporte arriba en BMW, Mini, Citroen y Peugeot - 200 CV a 5.800 rpm y 28 kg de torque, el coche acelera de 0 a 100 km / h en menos de 7 es alcance máximo de 230 km / h. En cuanto a los aspectos técnicos e ingenieriles, el GTi 208 recibió 20% de resortes más rígidos. Para subir el tono libre, los ingenieros han dejado las barras estabilizadoras delantera y trasera más firme (10% y 50%, respectivamente). Y lo eléctrico de dirección asistida se ha recalibrado.

En el interior, los asientos del GTi tienen ahora pestañas más grandes, se habían rebajado su posición en 10 mm en comparación con el 208. La marca francesa estudió el guión, tenía clases de actuación y aprendió de los mejores humoristas alemanes - el más talentoso cuando el coche es el tema de la obra. Pero le han dado además una ambientación futurista.

El lugar elegido para el estreno fue el camino de Napoleón, una hoja de ruta llena de curvas y piedras y, cuando entonces pasa por una ciudad independiente como la vecina Monaco - Francia. A los pies de la montaña, una secuencia de seis curvas abiertas, tres de cada lado, da la idea de lo que vendría a continuación. El GTi es excitado por la milla. Y camino de su vibración. El pequeño volante y la excelente posición de conducción hace que te involucres en la situación de manera inconsciente. Es inevitable dosis al peso del pie en el acelerador, que, por cierto, trae pedales de aluminio.

La compuerta de 1.160 libras (5,8 kilogramos por caballo de fuerza) se alcanzan en casi cuatro kilómetros de uno de los raros momentos en que el cisma tras el camino recto. Finco en los frenos, los neumáticos Michelin 205/45 R17 insinúan canto. Ellos están tratando. Los frenos, con discos de 302 mm delante y 249 mm detrás, todos muestran su eficacia. Los 27,5 kg de torque aparecen con toda su fuerza en sólo 1.700 vueltas. Fenomenal. Antes de que el camino de regreso a doblar.


El ajuste de la suspensión es el lugar sabroso entre confort y deportividad. El GTi es estable. Sale demasiado fuerte una curva cerrada a la derecha. El Peugeot está bien construido. Se siente como si estuvieras riendo cuando lo manejas.




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