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Bentley Continental GT V8 Biturbo

Bentley Continental GT V8 Biturbo

Bentley ofrece ahora un nuevo motor 4.0 de 500 caballos de fuerza. Una bestia en traje de lujo, con la versión convertible que es para tirar el pelo. En una pista de carreras en el interior, Bentley dio a conocer la nueva versión de su V8 ​​coupe adusto, el Continental GT. También estaba el tipo grande convertible GTC. Los ejecutivos de la marca de Europa dieron los detalles de la encantadora doble parte y es de USD$502,000 para el GT Coupé y llega a USD$ 555.000 en el GTC Convertible.

El valor que quiere hacer justicia a la marca única que comenzó en 1919 y se hizo famosa por unir lujo y deportividad. Ahora, controlada por el grupo Volkswagen, cuenta con dos concesionarios en América del Sur, uno en México y otro en Brasil (São Paulo). Pronto, Chile tendrá su "tienda".

Imponente
Con 4,8 m de longitud, dividido en 2.295 Kg, el gran coupé consigue lo que quiere visualmente, sin pedir más dispositivos. Después de diez años de producción y ligeros toques visuales, el GT sigue siendo elegante y al mismo tiempo imponente.

Algo confirmado por la etiqueta con los valores de presión de los neumáticos en el lado de la puerta. Indica 30 PSI para ir hasta 200 km / h, y 45 libras si usted tiene la intención de correr por encima de 300 kmh - la velocidad máxima es de 303 km / h.

Largo (1,95 m), el Bentley tiene una gran línea de la cintura y las ventanas bajas, de manera que las ruedas de 20 pulgadas no se ven tan bien. También hay opción de llantas de 21 ", e incluso frenos con discos cerámicos.

Antes de girar la llave de arranque del motor y - en el lado izquierdo, como en el Porsche - la correa "trajo" un bucle eléctrico. Genial ya que se puede arrancar el motor con el botón en el túnel central, o regular la firmeza de los toques de suspensión - el gran panel LCD pantalla.

La transmisión, a su vez, es una ZF automática de ocho velocidades. Al hacer los cambios manualmente por una palanca o aletas incómodas sobre la columna de dirección y no con el volante. El ruido del V8 de VW / Audi es tranquilo cuando se ejecuta sin prisas, el tipo de uso que se cierra la mitad de los cilindros en busca de un menor consumo.

Como presidente de Bentley, el francés Christophe Georges, dijo que la calibración del motor y de par son específicos para Bentley". En la práctica, un golpe está bien. Hay una gran cantidad de fuerza para mover con soltura con sus más de dos toneladas: 100 km / h en 8 de engranaje, el motor "ronronea" a 1.500 rpm y no se queja. Hasta debido a la enorme par de 67,3 Nm a sólo 1.700 rpm.

A partir de la inmovilidad, el enorme coupé lleva 4,8 segundos para alcanzar los 100 km / h. Impresionado por la elasticidad y el cambio de comportamiento cuando se le provoca. Después de todo, son 500 caballos de fuerza a 6.000 rpm. El enorme par es de 67 Nm a sólo 1.700 rpm.

Excelencia acústica en la cabina da una impresión real de la velocidad. Entrando más rápido en las curvas, el GT es estable y controlable. La tracción es integral y opera con 40% en el eje delantero y 60% en la parte posterior. En ningún momento el control de tracción tiene que ser utilizado. Ya el alerón trasero se eleva poco más de 100 km / h, pero se puede levantar para activar un botón.

La versión convertible GTC fue evaluada poco después. Llama la atención sobre el hermoso techo de tela, junto con la crema en el interior, monocromo. Incluso sin los altavoces traseros, el GTC muestra un comportamiento sólido, libre de culpa. Con la parte superior hacia abajo, podía sentir el viento, y lo rápido que te puede "tirar el pelo." Aunque poco más que el V8 entrega, el motor W12 Continental GT sigue en oferta.

Cabina
Construido con materiales de alta calidad, el interior del Continental cuenta con detalles cuidados, muchos de aluminio. Salta a la costura de la piel, que se extiende hasta el panel superior. Añade instrumentos circulares algo sobrio, y los brindis al centro con un reloj (punto, por supuesto) de la marca Breitling. Cada tipo de ajuste es eléctrico y hay masajeadores en los bancos y cámara trasera para maniobrar.

Si bien es muy bien en el exterior, en el interior del coupé que se empuje hacia atrás. En particular, el espacio para la cabeza, "culpa" del techo de ajuste rápido. El maletero del coupé no es de lo mejor. Incluso con una llanta de refacción provisional (fino, hasta 80 km / h) sólo tiene capacidad para 358 litros.

Exclusividad
En relación con las ventas, Christophe Georges explicó: "Seguimos siendo una nueva marca en Latinoamérica. Nosotros no hemos aumentado los impuestos para la importación, pero creemos en el potencial de mercado. Ahora, con el nuevo motor, esperamos vender 20% más de coches al año".


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